domingo, 26 de abril de 2015

Descargar Cuernos Joe Hill

Hola! Hello! Bounjour! Wazza!

Este bello fin de semana; este domingo hermoso para quedarse en casa, dormir y leer...
Hoy fue un día muy bello, lleno de limonada y dulce de tamarindo. Bello día en el que este alien quiere compartirles libros de su galería, pero quiero que para la próxima me den una temática, no importa lo que sea, yo leo como ratón de biblioteca, desde kafka hasta Marques de Sade, sólo comenten y yo leeré o trataré de leer el libro que me pidan.
yo les regalaré un libro, que a mi parecer es uno muy bueno...

 

Joe Hill

Joseph Hillstrom King, más conocido por su pseudónimo Joe Hill, es un escritor estadounidense y creador de cómics, afamado por renovar los géneros de terror, fantasía oscura y ciencia ficción. Usó este Pseudónimo para que lo reconocieran por su trabajo y no por el de su padre, el afamado escritor Stephen King.

 


Cuernos

(Horns)


La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo… Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.


Mi opinión personal es:

Me parece un libro muy interesante, estoy próxima a poder ver la película debido a que ya casi acabo de leerlo, la forma de escribir de este autor me parece fresca, muy a pesar de tener como padre a uno de los mejores precursores del suspense actual.




Bybye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!!
No olviden darle like en bookFace!!

6 comentarios:

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)